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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBaltazar Granados, Gloria Clara
dc.date.accessioned2025-06-20T21:43:33Z
dc.date.available2025-06-20T21:43:33Z
dc.date.issued2025-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40398
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación laboral para mejorar la atencion del cliente en el Recreo-Restaurant campestre Don Cuy, Independencia, Huaraz, 2025. La metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental-transversal. La población muestral fueron 15 trabajadores y de una población infinita de 384 clientes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 16 preguntas en escala de Likert. Los principales resultados fueron: sobre la variable selección de persona, con respecto la motivación laboral, el 27% de los trabajadores afirma que algunas veces la empresa otorga bonos y comisiones por el buen desempeño laboral, el 33% de los trabajadores afirman que la empresa siempre promueve el ascenso laboral para favorecer n su desarrollo profesional. En la relación de atención del cliente, el 28% de los clientes afirma que algunas veces el personal de atención demuestra amabilidad en todo momento, el 22% de los clientes afirman que algunas veces frente a una queja o reclamo, la empresa brinda una solución efectiva, es decir recibió un trato único y diferenciado. Se concluye que, en el Recreo- Restaurante, existen deficiencias en la motivación laboral y atención del cliente se encontraron problemas en cuanto con el desempeño y el ascenso laboral, lo que le dificulta que los trabajadores, amabilidad y quejas con los clientes, cumplan correctamente con sus funciones, por ello se estableció una propuesta de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectRecreo-Restaurantes_ES
dc.subjectMotivación Laborales_ES
dc.subjectAtencion del Clientees_ES
dc.titleLa motivación laboral para mejorar la atención del cliente en el Recreo-Restaurant Campestre Don Cuy, Independencia, Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71084946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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