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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAguilar Anticona, Maria Estefani
dc.date.accessioned2025-06-26T14:29:46Z
dc.date.available2025-06-26T14:29:46Z
dc.date.issued2025-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40473
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de una gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería, distrito Chimbote, provincia del Santa, año 2017, caso pollería Kikiriki. La investigación fue de diseño no experimental- transversal, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 06 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obtenido los siguientes resultados: El 66% de los representaciones tienen de 30 a 49 años de edad, el 67% es del sexo masculino, el 67% tiene el grado de instrucción de secundaria. El 100% de las micro y pequeñas empresas son formales, el 83% de las micro y pequeñas empresas cuentan con 1 a 5 trabajadores, el 50% de las micro y pequeñas empresas tienen de 6 años a más de permanencia en el mercado, el 100% de las micro y pequeñas empresas se formaron para generar rentabilidad. La investigación concluye que las micro y pequeñas empresas indican que aplican gestión de calidad para su empresa, lo cual contribuye a la buena marcha de la empresa, también tienen políticas y normas de calidad, pero les falta prestar un poco más de importancia a los clientes saben y conocen los términos de gestión de calidad pero les falta aplicarlo un poco más dentro de sus empresas para poder resolver algún reclamo y asi el cliente este completamente satisfecho.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería kikirikies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71347457
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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