Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorOrtiz Peña, Jhon Williams
dc.date.accessioned2025-06-26T15:53:20Z
dc.date.available2025-06-26T15:53:20Z
dc.date.issued2025-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40477
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general implementar un sistema web de control de venta en restaurant Tikila – Tumbes, para mejorar la calidad de atención a los clientes; cuya metodología fue nivel descriptiva, tipo básica, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra fue de 43 clientes recurrentes, mientras que el número de trabajadores se limitó a 7; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para la elaboración de ésta, fue el cuestionario constituido por 15 preguntas, en los resultados se observó que el 57.14% trabajadores indicaron que el control de venta no es eficiente con el funcionamiento del sistema actual, mientras que el 42.86% indican que si es eficiente; en el caso de los clientes, el 67.44% expresaron la deficiencia del sistema actual, mientras que el 32.56% opinaron que es eficientice, por otro lado en la segunda dimensión el 57.14% de los trabajadores no tienen un conocimiento de nuevas tecnologías, a diferencia del 42.86% de los trabajadores tienen conocimiento de las TIC, comparado con el 55.81% de los clientes afirman que sí, mientras que el 44.19% de los clientes no tienen conocimiento de las TIC; finamente el 100.00% de los trabajadores están de acuerdo con la implementación del sistema web, en el caso de los clientes el 83.72% aceptan la implementación del sistema web, mientras que el 16.28% están en desacuerdo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectControl de Ventases_ES
dc.subjectMetodología RUPes_ES
dc.subjectOptimización de Procesoses_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.titleImplementación de un sistema web de control de venta en Restaurant Tikila – Tumbes; 2025.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74153127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorGutierrez Gutierrez, Jorge Luis
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess