Show simple item record

dc.contributor.advisorHonores Solano, Tammy Margarita
dc.contributor.authorPerez Macedo, Rosita Amelia
dc.date.accessioned2025-07-14T18:11:44Z
dc.date.available2025-07-14T18:11:44Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40905
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la Calidad de atención en pacientes que acuden al servicio odontológico del Centro de Salud Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, año 2025. Metodología: La investigación fue de tipo cuantitativa, prospectiva y observacional; de nivel descriptivo y diseño no experimental- observacional. Con una muestra de 88 pacientes del Centro de Salud Progreso. Para la ejecución de la investigación se utilizó como instrumento un cuestionario. Resultados: Se observó que el nivel regular predominó con un 60,2 % (53), seguido del nivel malo con un 21,6 (9); mientras que en el nivel bueno se obtuvo un 18,2% (16), según género se evidenció que en el género masculino predominó con un nivel regular de 45,5 % (40) y en el género femenino con un 17,1 % (15) con nivel malo. Mientras que según edad se observa que predominó el nivel regular con un 20,4 % (18) en la edad de 41 a 50 años mientras que en la edad de 18 a 30 años predomino el nivel regular con un 10,2 % (9), seguido de la edad de 31 a 40 años en el nivel regular con un 15,9 % (14), y finalmente la edad de 61años a más predomino el nivel bueno y regular con un 5.7% (5). Conclusión: Se concluyó que la calidad de atención en pacientes que acuden al servicio odontológico del Centro de Salud Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash, año 2025, fue regular.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectOdontológicoes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.titleCalidad de atención en pacientes que acuden al servicio odontológico en el Centro de Salud Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71085994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0723-3491es_ES
renati.advisor.dni18133905
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorRojas Barrios, Jose Luis
renati.jurorAngeles Garcia, Karen Milena
renati.jurorReyes Vargas, Augusto Enrique
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess