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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAquino Asto, Cielo Esmeralda
dc.date.accessioned2025-07-15T14:48:25Z
dc.date.available2025-07-15T14:48:25Z
dc.date.issued2025-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40928
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurante pollería Mr. Chicken, Distrito de Ayacucho, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 10 trabajadores para la variable motivación laboral y 50 clientes para atención al cliente. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable Motivación laboral, el 40.00% de los trabajadores algunas experimentan una profunda satisfacción laboral al realizar su trabajo, el 50.00% algunas veces se sienten satisfechos con la capacidad laboral que demuestran en el cumplimiento de sus actividades. Sobre la variable atención al cliente se obtuvo que el 72.00% de los clientes casi siempre cumplen con sus expectativas brindándole una atención rápida y oportuna, El 50% casi siempre consideran que la solución de reclamos por parte de los trabajadores de la pollería es adecuada. Se concluye que, en la pollería, se identificaron problemas relacionados con la motivación laboral, algunas veces promueven bonos económicos. En cuanto a la atención al cliente, casi siempre el personal está calificado para brindar un servicio adecuado. Sin embargo, esta situación dificulta que los trabajadores cumplan eficientemente con sus funciones. Por ello, se propuso una mejora con el objetivo de disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurante pollería Mr. Chicken, distrito de Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70459504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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