Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorChapilliquen Valle, Marcos Noe
dc.date.accessioned2025-07-15T15:50:42Z
dc.date.available2025-07-15T15:50:42Z
dc.date.issued2025-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40936
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Establecer una propuesta de mejora de estrategias de marketing para incrementar las ventas en cevichería Mar 21, Callao, Lima, 2025. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental - transversal. Se tomó una población muestral de 15 trabajadores, para recopilar la información y se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas, en la escala Likert. Los resultados fueron con respecto a estrategia de marketing, el 60% indicaron que casi nunca interactúan en redes sociales con los clientes para una construcción de comunidad en un trato personalizado y fidelizar clientes, el 80% señala que algunas veces implementan contenido relevante y valioso para atraer clientes, en relación a las ventas, el 73% menciona que nunca Implementan delivery a domicilio. En relación a incrementar las ventas de la cevichería, el 73% indica que algunas veces implementan tácticas de ventas como descuentos, obsequios o promociones limitadas para incrementar las ganancias en la cevichería, Se concluye que, la cevichería por la falta de aplicación de estrategias de marketing, resulta no tan efectivas sus ventas para mejorar la visibilidad y competitividad de la cevichería Mar 21. La falta de estrategias estructuradas ha limitado el crecimiento del negocio, por lo que teniendo en cuenta el problema, se propuso mejoras de estrategias de marketing para incrementar las ventas, implementando técnicas de diferenciación, posicionamiento y fidelización para captar y retener clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas en cevichería Mar 21, Callao, Lima, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74705875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess