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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRosales Chinchay, Nancy Pilar
dc.date.accessioned2025-07-22T14:46:16Z
dc.date.available2025-07-22T14:46:16Z
dc.date.issued2025-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41109
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes y servicio turísticos Churup S.A., Huaraz, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 60 clientes fidelizados; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 12 ítems en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a la calidad de servicio, el 75.00% de los clientes indicaron que algunas veces las instalaciones de la empresa están adecuadas para brindar un buen servicio, el 66.67% de los clientes señalaron que nunca las unidades de transporte son adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Con relación a la satisfacción al cliente, el 58.33% indicaron que algunas veces sienten que la empresa transmite confianza en sus servicios y productos, el 66.67% indicaron que nunca están satisfechos con la calidad de los servicios proporcionados por la empresa. Se concluye que en la empresa Churup S.A., existen deficiencias en la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, principalmente en instalaciones y unidades de transporte. A pesar de algunos aspectos positivos, la confianza y satisfacción requieren mejoras. Se propone modernizar las instalaciones, renovar la flota y optimizar la atención al cliente, estas acciones buscan mejorar la satisfacción, competitividad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al Clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes y servicio turisticos Churup S.A, Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70198524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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