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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFernandez Tello, Yaneth
dc.date.accessioned2025-09-11T14:30:15Z
dc.date.available2025-09-11T14:30:15Z
dc.date.issued2025-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41663
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente para la mejora de ventas en la distribuidora E&Z Movilss S.R.L, ciudad de Ayacucho, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores del área de ventas; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Para la variable atención al cliente se encontró que, el 60.00% hacen menciona que pocas veces plantean varias alternativas de solución a los problemas del cliente, el 80.0% consideran que a veces aplican la escucha activa; respecto a las ventas, el 80.00% hace mención que rara vez la empresa participa en ferias o concursos para captar clientes potenciales, el 70.00% menciona que rara vez la empresa aplica el Telemarketing, el 60.00% menciona que casi siempre la empresa realiza capacitaciones para ofrecer los productos a través de ventas personales, el 80.00% menciona que siempre la empresa ofrece los servicios y productos a través de aplicativo WhatsApp. Se concluye que: La empresa en estudio, no brinda herramientas o técnicas para que los colaboradores resuelvan los problemas del cliente de manera efectiva; además, no están mejorando las ventas a través de la participación en ferias o concurso en dónde se atraiga a los clientes potenciales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleAtención al cliente para la mejora de ventas en la distribuidora E&Z Movilss S.R.L, ciudad de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74223867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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