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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorRimey Rodriguez, Felicita Nayeli
dc.date.accessioned2025-11-12T21:38:01Z
dc.date.available2025-11-12T21:38:01Z
dc.date.issued2025-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41897
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la captación de clientes en la empresa de estructuras metálicas Nayrock, Carhuaz, 2025. La metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-de propuesta, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra fue de 10 colaboradores; se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario de 22 preguntas, en escala Likert y los resultados obtenidos fueron: con relación al marketing mix: el 80% de los colaboradores señalan que siempre los servicios son de calidad; el 40% mencionan que a veces suele variar sus precios; el 50% afirman que la empresa nunca está ubicada en un lugar estratégico y el 40% de los colaboradores indican que a veces aplica medidas de promoción de ventas. Y con relación a la captación de clientes: el 80% de los colaboradores determinan que casi siempre la empresa brinda los recursos adecuados; el 50% opinan a veces los clientes expresan sus deseos y necesidades; el 60% indican que siempre asiste todo tipo de clientes y el 50% afirman que casi siempre siente seguridad de que los clientes volverán. Se concluye que, las principales características del marketing mix favorecen de manera significativa a la captación de clientes, como la calidad del producto, el precio accesible, las promociones a través de las redes sociales, brindar un trato cordial y amable y satisfaciendo las necesidades de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para la captación de clientes en la empresa de estructuras metálicas Nayrock, Carhuaz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71797014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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