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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorPaucar Melgarejo, Juan Venturo
dc.date.accessioned2025-11-12T22:16:45Z
dc.date.available2025-11-12T22:16:45Z
dc.date.issued2025-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora la calidad de atención para mejorar la satisfacción del cliente pequeña empresa, restaurante turístico Alpamayo, Chavín de Huántar, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y con diseño no experimental, de corte transversal. La población y la muestra estuvo conformada por 15 clientes frecuentes de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando un cuestionario estructurado de 17 ítems con escala de Likert. Los principales resultados evidenciaron deficiencias significativas en la calidad de atención, el 100,00% de los clientes señaló que el personal nunca brinda un servicio rápido ni libre de demoras innecesarias. Asimismo, el 100,00% manifestó que casi nunca se les proporciona una solución eficaz cuando surge un problema. Además, el 100,00% indicó que nunca recomendaría los productos de la empresa a otras personas. Estos resultados reflejan una baja percepción del servicio en aspectos clave como eficiencia, resolución de problemas y generación de confianza. Se concluye que la empresa presenta carencias importantes en la calidad de atención al cliente, lo que repercute directamente en los niveles de satisfacción y recomendación. A partir de los hallazgos obtenidos, se recomienda implementar la propuesta del plan de mejora para que promuevan una mejora integral en la experiencia del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectReclamoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de atención para fidelizar al cliente en la pequeña empresa, Restaurante Turístico Alpamayo, Chavín de Huántar, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni10653286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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