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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorYaranga Gutierrez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2025-12-23T15:52:51Z
dc.date.available2025-12-23T15:52:51Z
dc.date.issued2025-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42619
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la pequeña empresa Corporación Agrícola San Juan S. A.C, distrito de Imperial, Cañete, 2025. La metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 50 clientes frecuentes. Para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems. Los principales resultados fueron: sobre marketing el 26 % de los clientes frecuentes señalan que nunca realizan promociones digitales de su marca en redes sociales y otros canales, un 40 % de clientes nunca realizan compras a través de su dispositivo móvil. Sobre el posicionamiento el 42 % de los clientes frecuentes expresaron que a veces conocen los atributos de los productos y el 38 % expresan que a veces perciben el valor agregado de los productos. Se concluye que en la pequeña empresa se encontraron problemas en el uso del marketing digital, debido a la falta de contenidos atractivos en las redes sociales y otros canales y no realizan compras desde su dispositivo móvil, además existen deficiencias en el posicionamiento, se presentan problemas debido a que a veces: publican los atributos y perciben su valor agregado, lo que dificulta posicionarse dentro del mercado local, por lo cual se estableció una propuesta de mejora para erradicar las dificultades presentadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectImagen de la Marcaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRed Sociales_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la pequeña empresa Corporación Agrícola San Juan S.A.C., distrito de Imperial, Cañete, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41535394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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