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dc.contributor.advisorGirón Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorHuarca Lopez, Reyna
dc.date.accessioned2018-07-13T23:06:32Z
dc.date.available2018-07-13T23:06:32Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4346
dc.description.abstractEl presente trabajo académico nace a consecuencia de los problemas interpersonales que existe en el centro de salud Palmira, constantemente, y esto no solo afecta el desarrollo personal sino lo más importante afecta en la atención del usuario. En el centro de salud palmira las relaciones interpersonas son muchas veces inaduadas, porque cada trabajador tiene algun interes ya sea personal o laboral, dando como resultado las malas relaciones interpersonales, no solo afectando el desarrollo personal sino va mucho mas alla, afectando la calidad de atencion a los usuarios, quienes manifiestan su malestar frente a este problema. Por ello, el trabajo académico, busca la mejora de las relaciones interpersonales entre los trabajadores y por ende incrementar la calidad de la atención del usuario. Por lo cual se establecen como líneas de acción como talleres, sensibilización y capacitación y se proponen planes de acción como: taller, sensibilización y capacitación. Elaboración del cuadro de necesidades de acuerdo a la necesidad para su implementación, elaboración de sustento técnico para el requerimiento de personal de salud, elaboración de documentos de gestión y de registro, elaboración del plan de sensibilización, capacitación y mejora de los procesos de talleres y sensibilizaciones. También incluye la elaboración del plan de sensibilización y capacitación a los trabajadores de salud del centro de salud Palmira para acercarlos a las necesidades de incrementar la calidad de la atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como profesional de salud, espero contribuir con la mejora de la calidad en la atención del usuario que acude al centro de salud Palmira.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBuenas relaciones Interpersonaleses_ES
dc.subjectDel personal de saludes_ES
dc.titleBuenas relaciones interpersonales del personal de salud. Centro de salud Palmira_Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Salud Familiar y Comunitaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni31652983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913996es_ES
renati.jurorSanchez Nazario, Rosa Maria
renati.jurorVilchez Reyes, Maria Adriana
renati.jurorBarrios Lumpo, Virginia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4341


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