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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorRivas Quispe, Olivia Felicitas
dc.date.accessioned2018-07-19T15:26:52Z
dc.date.available2018-07-19T15:26:52Z
dc.date.issued2018-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4480
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, Rubro Venta de Artículos de Limpieza, distrito de Satipo, año 2017. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental-transversal, correlacional. Se aplicó un cuestionario estructurado de 16 preguntas a los microempresarios, obteniéndose como resultados: Respecto al Propietario: Edad, destaca que la mayoría están en el rango de 40 a 49 años (61,5%); predomina el género femenino (53,8%); en formación destaca grado “Universitario” (92,3%). Respecto a la empresa: el 100.0% si cumple con los requisitos de su formalización; se destaca el interés de financiarse a través del “Sistema bancario” (38,5%), pero también “posición en el mercado” y “credibilidad y confianza” a sus clientes. Las mypes tienen de “6 a más trabajadores” (92,3%); y el registro en planilla es “parcial” (61,5%). Respecto a la gestión y atención al cliente: el 46,2% considera que la gestión de la mype es “Regular”; y 30.8% “buena”; exhiben su misión y visión (69,2%); el 61,5% gestiona considerando un plan de seguridad. El 76,9% capacita a su personal para brindar orientación y servicio de calidad; 69,2% tiene establecido el servicio de post venta y el 100.0% de las mypes se enfoca en cumplir con la promesa de servicio. Finalmente, la gestión tiene como prioridad: la “Rentabilidad” 53,8%; “Calidad de servicio” 30,8%; “Posicionamiento” 15,4%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención en el clientees_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectArtículos de limpieza.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro venta de artículos de limpieza, distrito de Satipo, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTÍtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni41085672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4475


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