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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorOyola Castro, Carla
dc.date.accessioned2018-08-31T17:26:39Z
dc.date.available2018-08-31T17:26:39Z
dc.date.issued2018-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5293
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de rendimiento académico en el área de matemática de los niños del 5º B de educación primaria de la I.E. República Argentina, distrito de Nuevo Chimbote durante el año 2015, para la cual se aplicó 15 sesiones a los 20 estudiantes de dicho grado.Siendo el presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo y de nivel explicativo con un diseño pre experimental. Se dividieron los resultados en tres niveles de logro: inicio (C), proceso (B), y logro previsto (A). En general, en el pre test sobre el nivel de rendimiento académico en el área de matemática, el 70% mostro que se encuentra en el nivel de inicio, el 30% en el nivel de proceso y el 0% en logro previsto, luego en la aplicación de mi estrategia didáctica, en el pos test sobre el nivel de rendimiento académico el 95% obtuvo el nivel de logro previsto, y el 5% en el nivel de proceso y el 0% en el nivel de inicio.Se concluyó aceptando la hipótesis planteada, que la aplicación de los juegos lúdicos con material concreto basados en el aprendizaje significativo, mejoró significativamente el nivel de rendimiento académico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectLúdicoses_ES
dc.titleAplicación de juegos lúdicos bajo el aprendizaje significativo utilizando material concreto para la mejora del rendimiento escolar en el área de matemática de los alumnos del 5° "B" de primaria de la I.E. "República Argentina" en el distrito de Nuevo Chimbote -2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71430245
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5288


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