Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorDe la Cruz Perez, Naicy Rosa
dc.date.accessioned2018-09-06T15:25:38Z
dc.date.available2018-09-06T15:25:38Z
dc.date.issued2018-09-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5415
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de organización como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Héroes del Cenepa de la provincia de Satipo. - 2118 con un diseño de tipo correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Héroes del Cenepa de la Provincia de Satipo -2018?. Elaborando una base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre estrategias de organización y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Héroes del Cenepa de la Provincia de Satipo – 2018. El coeficiente hallado r= 0.833 que cuantificó la relación entre la variable Estrategias de organización y comprensión lectora, ha concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva perfecta se especificó que los estudiantes que utilizaron las estrategias de organización como es las preguntas guía, mapa mental, debate, resúmenes, organizadores respondieron mejor a la comprensión lectora en un 69.39%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión lectora a través de las estrategias de organización.es_ES
dc.titleEstrategias de organización como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución educativa Héroes del Cenepa de la Provincia de Satipo-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicación – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni10069840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5410


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess