Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorPadilla Flores, Dina Maruja
dc.date.accessioned2018-09-10T23:04:24Z
dc.date.available2018-09-10T23:04:24Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5472
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo determinar la influencia de la danza infantil como estrategia para desarrollar nociones de espacio en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N°689 de Huaripampa, San Marcos 2017. Surge como producto de la observación y análisis del desarrollo de las nociones de espacio de los niños; el tipo de estudio es la investigación cuantitativa, nivel pre experimental; la muestra estuvo constituida por 15 niños y niñas de 05 años de edad. La técnica fue la observación, el instrumento utilizado fue la Escala de estimación conformada por 15 items relacionadas en las dimensiones. Para la organización de los datos se utilizó la estadística descriptiva y para la prueba de la hipótesis la T de Student. Los resultados encontrados están en la tabla y gráfico N°6, que indica que en la prueba de entrada el 67% de niños y niñas se ubican en el nivel En Inicio y un 33% se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida el 60% de niños y niñas se ubican en el nivel Logro Alcanzado y un 40% se ubican en el nivel logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleLa danza infantil como estrategia para desarrollar nociones de espacio en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 689 de Huaripampa, San Marcos, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni32302679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5467


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess