Browsing 1. Tesis by Title
Now showing items 26562-26581 of 34482
-
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo ... -
Marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa Restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022. ... -
El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en las MYPES del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital para mejorar las ventas en las mypes del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022. Se utilizó ... -
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: ... -
Marketing digital para posicionamiento de la empresa exportadora la Florida s.a.c Chanchamayo – Junín; 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-22)La presente tesis se desarrolló a través de la línea de investigación Sistemas de gestión de la calidad y seguridad de la información , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-22)La investigación planteó como objetivo general; Establecer las características del marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
El marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)El objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer ... -
Marketing directo en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)La presente investigación esta titulada, marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, el problema a investigar ¿Cuáles son las ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías textiles, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación se planteó la siguiente interrogante ¿Cuáles son las estrategias del marketing directo en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías textiles, distrito Ayacucho, 2019?, y tuvo ... -
Marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing directo para el posicionamiento de la micro empresa Ferretería Norvic E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Marketing directo para mejorar ventas en la pequeña empresa ferretería Lukat contratistas generales, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)En el estudio de investigación se tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing Directo para mejorar Ventas en la pequeña Empresa Ferretería Lukat Contratistas Generales, distrito Ayacucho, 2022; ... -
Marketing directo y posicionamiento en las micros y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo, Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-03)El presente estudio tiene como objetivo general: Describir la Gestión del Marketing directo y el posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo 2020. Para el desarrollo de esta ... -
Marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro estaciones de servicio con Gasocentro de GLP, en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (mype) del sector comercio, ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ... -
Marketing estratégico para mejorar las ventas en las bodegas del distrito de Acopampa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En su gran mayoría las bodegas, trabajan bajo el mismo método tradicional, siendo de esta manera que no le hacen bien a la empresa, teniendo bajas ventas, muy poca acogida por los consumidores, es por ello que el siguiente ...