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dc.contributor.advisorCantuarias Noriega, Nélida
dc.contributor.authorAguilar Zavaleta, Fanny Nancy
dc.date.accessioned2017-03-30T15:40:12Z
dc.date.available2017-03-30T15:40:12Z
dc.date.issued2017-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/563
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el grado de satisfacción del usuario hospitalizado y su relación con el nivel de calidad de atención de la enfermera en el Servicio de Cirugía General y Trauma del Hospital Regional Docente de Trujillo - 2013. Metodológicamente esta investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional prospectiva, se trabajó con una muestra de 74 pacientes hospitalizados que ingresaron en el mes de julio 2013. La técnica empleada fue la entrevista. Los instrumentos utilizados fueron dos Encuestas: una de 23 ítems para medir la Satisfacción del Usuario y otra de 23 ítems para medir el nivel de la Calidad de atención de la Enfermera. Estos instrumentos fueron validados por juicios de expertos y su propósito fue recoger, medir y analizar la información sobre el nivel de la calidad de atención de la enfermera y el grado de satisfacción del usuario hospitalizado. Los resultados que se encontraron, fueron analizados y presentados en tablas de distribución de frecuencias unidimensional y bidimensional para la determinación de relación entre el nivel de la calidad de atención de la enfermera y el grado de satisfacción del usuario hospitalizado, se utilizó la prueba no paramétrica de independencia de criterio Chi – Cuadrado, considerando un nivel de significancia 95% y 5% de error. Se concluyó que la mayoría de pacientes están satisfechos y el nivel de la calidad de atención de la enfermera es buena y la relación es con significancia estadística p < 0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_Es
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuario hospitalizadoes_ES
dc.subjectCalidad de Atención de la Enfermera
dc.subjectServicio de Cirugía General y Trauma.
dc.titleSatisfacción del usuario hospitalizado su relación con la calidad de atención de la enfermería en el servicio de cirugía general y trauma del Hospital Regional Docente. Trujillo, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Salud Pública – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni17842079
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5952-7905
renati.advisor.dni17803913
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline021047es_ES
renati.jurorDel Aguila Peña, Sonia Mary
renati.jurorGrados Urcia, Elcira Leonor
renati.jurorArevalo Valdivieso, Eva Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/558


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