Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Zelada, Noé Gregorio
dc.contributor.authorRivera Zavaleta, Denis Edwar
dc.date.accessioned2018-10-06T16:36:09Z
dc.date.available2018-10-06T16:36:09Z
dc.date.issued2018-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6046
dc.description.abstractEste informe presenta una proposición de mejoría en el desarrollo de Gestión de Incidentes en los módulos del ERP UNIVERSITY de la ULADEDH Católica. El objetivo primordial de esta propuesta está encaminado a causar orden en la entrada de incidentes, tener un solo punto de contacto, minimizar los tiempos de réplica, tener una base de datos de estudio, asimismo la subsiguiente implementación de procedimientos para evaluar los niveles de complacencia de los clientes. Para concebir este informe es importante en primer lugar hacer el alzamiento de información del procedimiento actual, donde se destacan las labores y registros que realiza la mesa de ayuda de la División de Sistemas de ULADECH Católica. Así mismo se hizo el rastreo del procedimiento para determinar su beneficio, detectando los procesos críticos donde se generan dilataciones de tiempo de solución o faltas de atención. Asimismo se revisó si se prioriza los incidentes reportados. Se ejecutó una sucesión de entrevistas a los encargados de TI, que permitieron ubicar que las causas de estos inconvenientes o retrasos son: el tamaño de peticiones de servicio y reportes de incidentes recibidas vía Solicitud de Servicio, la falta de implementación de documentos SLA y OLA, así como la carencia de responsabilidad del personal para hacer rastreo a los incidentes porque no están priorizados. También se realizaron entrevistas a los clientes para establecer el nivel de complacencia con la asistencia prestada por el procedimiento de atención de incidentes, las cuales arrojaron resultados en rojo debido a los a los largos tiempo de réplica y la impericia de otros en cómo hacer el registro. Posteriormente para solventar las dificultades encontradas se propone la propagación, aprendizaje del usuario en como registrar un incidente en el único espacio de contacto, definir SLA y tener una base de datos de conocimiento que nos permita soluciones rápidas a incidentes conocidos. Posteriormente en seguida de la implementación del vigente proyecto ejercer con encuestas de complacenciaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectReportees_ES
dc.subjectSLAes_ES
dc.subjectOLAes_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.subjectPetición de Servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectMesa de Ayudaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSoluciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de gestión de incidentes en los módulos del ERP University de la ULADECH Católica basado en el marco de trabajo ITIL V3.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas, con mención en Tecnología de Información y Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnología de Información y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnología de Información y Comunicación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40191724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6654-7146
renati.advisor.dni32983395
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline612407es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6041


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess