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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorFlores Fasabi, Kira Aurenim
dc.date.accessioned2018-10-10T23:59:52Z
dc.date.available2018-10-10T23:59:52Z
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6089
dc.description.abstractLas mypes en la actualidad cumplen un rol muy importante en la sociedad peruana, siendo la principal fuente generadora de trabajo, reduce la pobreza en los paises en desarrollo, en tal sentido es oportuno hacer el estudio, si los laboratorio de apoyo al diagnóstico clínico cumplen con las políticas de gestión de calidad. Los pacientes que adquieren este servicio reciban la mejor asistencia por parte de los profesionales que los atienden. Como se da la calidad de servicio en los laboratorios privados durante el periodo de estudio, apartir de las normativas existentes y satisfacción del cliente. Investigación sobre la calidad de atención que recibe por parte de las mypes, si es efeciente el trato que recibe el paciente, es propicio investigar la demanda de paciente si los propietarios de los locales tienen el personal idóneo. Si cumplen con las normas de bioseguridad. En caso que haya una queja o reclamo los pacientes son escuchados y resuelto el problema, cuenta con libro de reclamaciones, si capacita al personal en temas relacionadas al rubro que ofrecen. Si los trabajadores están registrados en planilla, tiene un contrato laboral y reciban todos los beneficios, vacaciones, cts, aguinaldo que por ley les corresponde, investigar si hay un vinculo entre el empleador y trabajdor, si son participes en la elaboración de su misión y visión de la empresa, si todos estan involucrados desde lo mas alto, la administración hasta el personal de servicio deben estar orientados hacia la satisfación del clíente. Todos encaminados en una dirección.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio en los laboratorios de apoyo al diagnóstico clínico en la provincia de Atalaya - año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni41919394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6084


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