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dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorAguedo Tarazona, Oriana Vanesa
dc.date.accessioned2018-11-08T01:14:26Z
dc.date.available2018-11-08T01:14:26Z
dc.date.issued2018-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6433
dc.description.abstractLa comprensión lectora, está definida como la capacidad de entender, recordar y explicar el contenido de un texto, requisito importante en la educación escolar. La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de logro en la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa “Señor de Pumallucay, distrito de Yungay, provincia Yungay, región Ancash, año 2017. El nivel de la investigación fuedescriptivo simple; se trabajó con una muestra de 46 estudiantes. La medición de la variable se realizó en base a los aportes del test de Barret y la Escala de Estimación para evaluar la Comprensión Lectora de Ramos Leandro, Aníbal. Despuésde la aplicación del instrumento de comprensión, se concluye que en el nivel literal el 35% de los estudiantes se encuentran en el nivel en inicio, 13% en proceso, 30% en logro previsto y 22% en logro destacado.En el nivel inferencial, el 24% se halla en inicio, 37% en proceso, 28% en logro previsto y 11% en logro destacado. En el nivel crítico valorativo, el 37% se encuentra en inicio, 17% en proceso, 26% en logro previsto y 20% en logro destacado.En tanto, a nivel general del grupo muestral evaluado en el nivel de logro de la compresión lectora el 24% de los estudiantes alcanzó el nivel inicio, 22% en proceso, 43% logro previsto y el 11% el nivel de logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectNiveles de comprensiónes_ES
dc.titleNivel de logro en la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del v ciclo de educación primaria en la institución educativa “Señor de Pumallucay”, distrito de Yungay, provincia Yungay, región Ancash, año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni42526534
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni00075534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6428


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