Browsing Bachillerato by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Caracterización del Benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Chimbote, 2019
Llucho Retuerto, Lucero Morelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Caracterización del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2019
Bazalar Baigorria, Jose Carlos Walter (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-04)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro hospedaje ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
Santillan Ponce, Minerva Tay (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
Torres Cañari, Diego Armando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
Valencia Villanueva, Irma Romelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
Sihuas Coronel, Rita Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
Pinedo Calvo, Juan Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
Maldonado Sanchez, Larry Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
Martinez Morales, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
Silva Cruz, Roxany Esmeralda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de ... -
Evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2017
Mallqui Espinoza, Clelia Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de ... -
Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
Flores Ramirez, Dionisia Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado: Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, mercado modelo, distrito de Chimbote, 2018
Carranza Garcia, Yanela Dania (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en el micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pizzerías del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Baron Sanchez, Sofia Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del distrito de Chimbote, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
Angulo Cruz, Claudia Pamela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas en la avenida José Gálvez de Chimbote, Año 2018
Rosas Vergara, Junior Diego (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2017
Alcantara Echeandia, Betsabe Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Chimbote, 2017
Huayanay Miranda, Kiara Gianella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro vigilancia, del ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de las ventajas competitivas en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de alojamiento, en la provincia de Huaraz, 2017
Olivo Retuerto, Gianmarco Juver (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de las ventajas competitivas en las micro y pequeñas empresas del Sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas, sector comercio – rubro venta de zapatos del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, 2017.
Vilca Cruzado, Guisela Carina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de Calidad bajo el Enfoque del Benchmarking en las Micro y Pequeñas Empresas, sector comercio – rubro venta de ...