Browsing Bachillerato by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pizzerías del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
Morales Isidro, Kenia Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pizzerías del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, del centro de la ciudad de Huánuco, año 2020.
Morales Maiz, Xiomy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, del centro de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza, avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Meza Valeriano, Leidy Cristell (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
Piscoya Simpalo, Lisseth Tatiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta minorista de calzado en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2017
Salinas Diaz, Yoselyn Erica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presenta investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la Gestión de Calidad en Atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017
Rosales Cano, Kristel Lisset (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Bellamar y Garatea, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
Alva Espinal, Sayuri Hacksumi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las Urbanizaciones ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Buenos Aires y Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
Paz Gonzales, Francisco Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de artículos de ferreterías en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Lujan Rubio, Jherson Nilton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
Hilario Huado, Maria Lizbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Jirón Manuel Villavicencio del distrito de Chimbote, 2018
Mattos Anticona, Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del jirón Manuel ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Vidal Alba, Edson Fabricio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
Lozano Espejo, Cesi Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de muebles de melamine, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Corro Bermudez, Erika Jimena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de ... -
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “Comercial Ernesto”– distrito de Comas - provincia de Lima año 2018
Velasquez Peña, Maria Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Odontológicas centro - Piura, año 2020
Campos Peña, Licne Del Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar qué características presenta la gestión de calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro odontológicas centro - Piura, año 2020. La investigación ... -
Gestión de la calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2018
Dextre Velasquez, Cristiam David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018. ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
Ruiz Huaman, Cielo Marifeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020
Anastacio de Alvarado, Araceli Aurora (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La presente investigación Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el centro de Chimbote, 2020
Pajilla Carranza, Merli Luleysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros ...