Browsing Bachillerato by Author "Palacios De Briceño, Mercedes Renee"
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Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
Pozo Calle, Yasmit Yanina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo ... -
Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, ... -
Caracterización de los factores relevantes de las 5s para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Independencia, 2020
Delgado Sanchez, Yensen Bell (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 5S en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento ... -
Gestion de calidad y desempeño laboral de los colaboradores, como factor relevante en la propuesta de mejora de la micro y pequeña empresa del sector transporte, rubro viajes y turismo, en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimu, 2020
Asmat Asmad, Yoel Yovany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad y el desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
Pingo Alegre, Patricia Gisel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
Torres Mejia, Rusbel Bryan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
Huanay Martinez, Lizeth Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ... -
Gestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020
Salazar Campos, Rocio Feliciana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del ... -
Gestión de recursos humanos y marketing, caso empresa, America Movil S.A.C – Satipo, 2020
Cervantes Montoya, Maribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación entre la gestión de recursos humanos y el marketing, GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MARKETING, CASO EMPRESA, AMERICA MOVIL S.A.C – SATIPO, 2020. La ... -
El planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, centro de Chimbote, 2020
Marcos Cano, Brisa Jimena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en el planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Proceso de planificación y su incidencia en la gestión: caso empresa panadería y pastelería D’Renzo - Callería, 2020
Bravo Rengifo, Mirtha Marife (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-03)Este estudio tuvo como objetivo determinar cómo la mejora de proceso de planificación llega a influir en la gestión de la Panadería y Pastelería D’Renzo – Callería, 2020, misma que actualmente enfrenta una crisis económica ...