Browsing Bachillerato by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante la central 216 en Sullana, año 2020
Ramirez Ruesta, Yesenia Sarita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante La Central 216 en Sullana, año 2020; con el cual da ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
Feria Arroyo, Kathia Yessenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ... -
Caracterización de la gestión de calidad y liderazgo en la cooperativa agraria Apbosmam, en el caserío de Mallaritos distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018
Peña Ipanaque De Mena, Luz Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la Cooperativa Agraria APBOSMAM, en el caserío de Mallaritos distrito de Marcavelica ... -
Gestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019
Rufino Silupu, Raumer Joshet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
Lazo Silva, Katyhuska Violeta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019
Herrera Castillo, Magaly Esperanza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con ...