Browsing Bachillerato by Subject "Servicio"
Now showing items 1-20 of 29
-
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
Caracterización del control interno de la micro y pequeña empresa del sector servicio “Grupo Fabiamar EIRL” – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)El Presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del control interno de la micro y pequeña empresa del sector servicio, empresa Grupo Fabiamar EIRL, Chimbote, 2018. ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso empresa estación de servicios Fray Martin S.R.L - Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar las características del control interno en las micro y pequeñas empresas de servicios caso Estación de Servicios FRAY MARTIN S.R.L. De Chimbote, 2017. ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso empresa transporte Señor de los Milagros E.I.R.L. Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-17)La presente investigación tiene como objetivo general: La descripción de las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso empresa de transportes Señor de los ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa “Estación de Servicio Cieneguillo S.R.L” - Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa “Estación de servicio ... -
Caracterización del control interno en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte del Perú: caso transporte urbano “San Antonio SRL” – Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El presente trabajo de investigación tiene como enunciado ¿Cuáles son las características del control interno en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte del Perú y caso transporte urbano San ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso de la empresa Pacífico Trading E.I.R.L.-Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado: ¿Cuáles son las principales características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú y de la empresa "Pacifico Trading EIRL" ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso empresa de transporte Arco Iris S.A. _ Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir las características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú y “Empresa de Transporte Arco Iris S.A” - ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso empresa institución educativa particular Alexandra Paulet ₋ Santa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del financiamiento de las micro y pequeña empresa del sector comercio del Perú y de la empresa “Institución Educativa particular ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso empresa restaurant Tila Café – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación plantea la siguiente problemática: ¿Cuáles son las principales características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso empresa Restaurant ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant “Embaradero 28” de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector del sector servicio del Perú y restaurant Embarcadero ... -
Caracterización del financiamiento y capacitación de micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso inversiones Manolo Industria Maderera de Ayacucho 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)Tiene como enunciado: ¿Cuáles son las principales características del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector de servicios del Perú de las empresas maderera de Ayacucho 2017?, tiene como ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio transportes en el Perú caso: empresa turismo Palomino S.A.C de Ayacucho 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)El siguiente informe de la investigación perteneciente a una línea de investigación tiene como planteamiento del problema denominado ¿cuáles son las características del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Diseño de un sistema de biblioteca en la institución educativa San Pedro - Piura; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación del desarrollo de implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones ...