Show simple item record

dc.contributor.advisorAncajima Miñan, Víctor Angel
dc.contributor.authorSantisteban Acosta, Erika Margot
dc.date.accessioned2018-12-20T15:24:29Z
dc.date.available2018-12-20T15:24:29Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8038
dc.description.abstractEsta tesis estuvo desarrollada bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y Comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas. El objetivo fue determinar el lnivel de gestión del dominio Entrega y Soporte de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en la MYPE GRAFIMASTER E.I.R.L de Piura, 2012. La investigación tuvoun diseño de tipo no experimental, de tipo descriptivo, cuantitativa y de corte transversal, de una muestra de 20 trabajadores, obteniéndose los siguientes resultados: el 55% de los encuestados consideró que el proceso Niveles de servicios se encontró en un nivel 1:Inicial; el 70% consideró que el proceso Servicios de terceros se encontró en un nivel 1:Inicial; el 50% consideró que el proceso Desempeño y capacidad se encontró en un nivel 2:Repetible; el 65% consideró que el proceso Continuidad de los servicios se encontró en un nivel 1:Inicial; el 55% consideró que el proceso Seguridad de los sistemas se encontró en un nivel 1:Inicial; el 70% consideró que el proceso Costos se encontró en un nivel 1:Inicial; el 80% consideró que el proceso Capacitación se encontró en un nivel 1:Inicial; el 90% consideró que el proceso Mesa de servicios e incidentes se encontró en un nivel 1:Inicial; el 60% consideró que el proceso Configuración se encontró en un nivel 2:Repetible; el 60% consideró que el proceso Problemas se encontró en un nivel 2:Repetible; el 65% consideró que el proceso Datos se encontró en un nivel 1:Inicial; el 45% consideró que el proceso Ambiente físico se encontró en un nivel 1:Inicial; el 55% consideró que el proceso Operaciones se encontró en un nivel 1:Inicial, con lo que se concluye que el dominio Entrega y soporte encontró en un nivel 1:Inicial, de acuerdo a los niveles de madurez del modelo de referencia COBIT v.4.1es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCobites_ES
dc.subjectEntrega y soportees_ES
dc.titlePerfil del nivel de gestión del dominio entrega y soporte de las tecnologías de información y comunicaciones (Tic) en la Mype Grafimaster E.I.R.L. - Piura, 2012.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni47549564
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3122-4512
renati.advisor.dni2603722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorMore Reaño, Ricardo Edwin
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorNizama Reyes, Mario Enrique
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8033


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess