Show simple item record

dc.contributor.advisorMontano Barbuda, Julio Javier
dc.contributor.authorSarrin Bernardo, Pamela Florencia
dc.date.accessioned2018-12-20T23:53:55Z
dc.date.available2018-12-20T23:53:55Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8079
dc.description.abstractLa Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L tiene como giro de negocio en transporte de pasajeros, la presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del Control Interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la Empresa de Servicio de Transportes de Pasajeros en Auto Señor De Mayo S.R.L. – Casma, 2016. Con los resultados obtenidos de los autores citados y lo encontrado de la empresa De Servicios De Transporte De Pasajeros En Auto Señor De Mayo S.R.L” si coinciden, en cuanto a la comparación de los resultados de los componentes (actividades de control) y (información y comunicación), no coinciden por encontrarse deficiencias, los componentes analizados refleja las irregulares, débiles, incompetentes y del caso contrario los componentes firmes que beneficien a la administración, la implantación de los componentes en tres y dos proceso de; el primer componente defectuoso se puede dar solución con la delegación de funciones de un personal distribuidor de la información haciendo fluida la comunicación interpersonal, implementado adecuados sistemas o canales de información tecnológica, o la fusión de ambas, con respecto al segundo componente delegar funciones a personal distinto a área con conocimiento para supervisar y monitorear las actividades diarias y emitir reportes de todos los hallazgos sin importar el grado de deficiencia como lo viene haciendo la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectSector servicio.es_ES
dc.titleCaracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso empresa de servicios de transporte de pasajeros en auto señor de mayo S.R.L - Casma, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni75866426
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1620-5946
renati.advisor.dni32979469
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorTorres Garcia, Luis Alberto
renati.jurorBaila Gemín, Juan Marco
renati.jurorEusebio Lara, Ezequiel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/8079


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess