Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorRosales Gaspar, Katherine Lourdes
dc.date.accessioned2019-01-05T18:02:37Z
dc.date.available2019-01-05T18:02:37Z
dc.date.issued2019-01-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8275
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizajes utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes de educación inicial de las Instituciones Educativas Privadas del Distrito de Chancay 2016. La metodología fue la descriptiva – correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes y 28 estudiantes, se utilizó la prueba Chi cuadrado para determinar la relación entre la variable 1 y la variable 2. Los resultados obtenidos fueron: Los docentes prefieren la lluvia de ideas para motivar las sesiones, el aprendizaje significativo, como enfoque metodológico y los recursos didácticos más utilizados son las aulas. Se concluye la existencia de la relación significativa entre las estrategias de aprendizaje utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizajes utilizadas por los docentes y logros de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de educación inicial de las instituciones educativas privadas del distrito de Chancay- 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni70843944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8270


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess