Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ayala, Adalberto Prospero
dc.contributor.authorMauri Allpacca, Nelsa
dc.date.accessioned2019-01-07T21:47:00Z
dc.date.available2019-01-07T21:47:00Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8294
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia del posicionamiento de la MYPE constructora “PROJET SERVICES H&G S.A.C.”, 2017. Y las estrategias de posicionamiento, mediante un análisis profundo de los conceptos más importantes del posicionamiento, se evidencio la importancia de potenciar la marca con la imagen deseada. El análisis de los resultados de la investigación revelo la falta de posicionamiento de la marca de la empresa, además de la entrada de nuevos competidores al mercado del sector construcción. El presente trabajo de investigación analiza las estrategias de posicionamiento en el mercado e implementar estrategias publicitarias, en puntos de paridad y puntos diferenciado para hacer de la empresa reconocida y que este posicionada en la mente del consumidor, se busca potenciar y mejorar la marca sobre los mejores atributos de la empresa y lograr resultados de posicionamiento. La investigación fue de tipo cualitativa, para el recojo de la información se dio de forma directa con la aplicación de la encuesta, con una muestra de 25trabajadores de las empresas constructora “PROJET SERVICES H&G S.A.C.”, en la ciudad de Ayacucho, a quienes se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titlePosicionamiento de la MYPE constructora “Projet Services H&G S.A.C.”, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni46971320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4372-2823
renati.advisor.dni28308660
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8289


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess