Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorisa Graciela, García Chumioque
dc.contributor.authorTupac Huaroto, Vanessa Jannet
dc.date.accessioned2017-04-07T00:59:15Z
dc.date.available2017-04-07T00:59:15Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/866
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Atton-San Isidro” de la ciudad de Lima utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo cualitativo-cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. La información presentada referente al hotel “Atton-San Isidro” fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como la observación y la entrevista y la aplicación de cuestionarios. La recolección de datos se dio en tres etapas: La primera consistió en la entrevista al gerente general de la empresa, quien proporcionó datos respecto a la historia, organización, oferta y demanda de la empresa; en la segunda etapa, se aplicaron los cuestionarios a todo el personal de la empresa con el fin de obtener un perfil del personal; y en la tercera etapa, se aplicaron cinco guías de observación con el fin de evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, referidos a la gestión administrativa, el equipamiento y la infraestructura, la gestión del servicio, la gestión medioambiental y la gestión sociocultural. El hotel “Atton-San Isidro” es una empresa sólida con 3 años en el mercado, orientado a la oferta de servicios de hospedaje al segmento corporativo; con relación al perfil del personal se ha determinado que éste si cuenta con una formación profesional, lo cual se manifiesta en las certificaciones recibidas como Trip Advisor- Traveler choice- Certificado de Excelencia-2015. Además el Hotel Atton obtuvo el Segundo Puesto en el Great Place to work -2014; en el rango de 30 a 250 colaborados. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron que en términos generales, el hotel “Atton” cumple e incluso llega a superar los estándares evaluados, lo que hace que la calidad que la empresa brinda a sus clientes sea excelente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio del hotel Atton-San Isidro de la ciudad de Lima, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni41764514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5972-4164
renati.advisor.dni25838621
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorRebaza alfaro, Carlos Enaldo
renati.jurorVite Ibarra, Jose
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/861


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess