Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes
dc.contributor.authorValladares Rujel, Zayra Mercedes
dc.date.accessioned2017-04-07T01:09:45Z
dc.date.available2017-04-07T01:09:45Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/868
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características que tiene la competitividad y mercadotecnia en las MYPE comerciales rubro calzado del mercado modelo La Parada, año 2015, teniendo como Objetivo General, identificar qué características tiene la competitividad y mercadotecnia en las MYPE comerciales rubro calzado del mercado modelo La Parada año 2015 y siendo los Objetivos Específicos: Determinar los elementos de la competitividad en las MYPE comerciales rubro calzado del mercado modelo La Parada año 2015, Determinar la orientación de la Mercadotecnia en las MYPE comerciales rubro calzado del mercado modelo La Parada año 2015 y Determinar la estrategia de ventas que emplean las MYPE comerciales rubro calzado del mercado modelo La Parada año 2015. Para la elaboración de la investigación se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, transversal. La población según la variable Mercadotecnia, está constituido por 33 trabajadores , según la variable competitividad, está constituido por una población infinita (clientes) con una muestra de 138 personas, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Según los dueños, gerentes y/o Representantes legales, el 85% mantienen créditos financiero, el 38% usa algún tipo de redes sociales para la publicación de su negocio. Según los trabajadores el 90% tienen experiencia en ventas, el 85% aplica algún tipo de estrategia para incrementar sus ventas. Según los clientes, el 90% consideraron que existe competencia entre las tiendas de calzado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMercadotécniaes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCompetitividad y mercadotecnia en las mype comerciales rubro calzado del mercado modelo la Parada–Talara, año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni45694397
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/863


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess