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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorDávila Ramírez, Carmen Teresa
dc.date.accessioned2019-01-29T17:24:14Z
dc.date.available2019-01-29T17:24:14Z
dc.date.issued2019-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8816
dc.description.abstractLa realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018. Para su desarrollo, la metodología de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se utilizó una encuesta con 22 preguntas, obteniendo como resultados: edad del microempresario, en su mayoría (64,7%) se encuentran de “30 a 39 años”; en este tipo de negocio predomina el sexo masculino. De la gestión de calidad: estas mypes se encuentra funcionando de “3 a 6 años”, tiene de 1 a 4 trabajadores; el 41,4% tiene un organigrama elaborado, el 82,4% está enfocada en la gestión de calidad, el 70,6% no evidencia el uso de las herramientas de gestión administrativa, el 58,8% ha identificado sus procesos clave de la empresa, la dirección de sus empresas es práctica. Asimismo, las decisiones son tomadas en base a la experiencia de vida (64,7%). De Atención del Cliente: las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, realiza un estudio de mercado pero no de manera practica 41,2%, cuenta con una infraestructura adecuada para brindar un buen servicio, el 52,9% tienen establecidos protocolo de atención en sus colaboradores y dentro la empresa, existe un 70,6% que no evalúa la actitud de servicio en sus colaboradores. Finalmente, estos negocios, cuentan con un plan de acción que le permita mejorar la calidad de atención hacia sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectVidrieríaes_ES
dc.subjectPerfiles de aluminio.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni46981572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8811


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