Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Muñoz Aguilar, Estuardo"
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Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
Cardenas Gonzales, Warren (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Alanya Fernandez, Ruth Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ... -
Capacitación y desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas, sector construcción: caso empresa contratistas generales cautivo - Yarinacocha, 2019
Torres Mendoza, Greis Armida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-23)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la Capacitación y Desempeño Laboral de las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Construcción: Caso Empresa Contratistas Generales Cautivo - ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas, sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le FUT, San Vicente Cañete, 2020
Benavides Perales, Andre Alonso (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)En la presente investigación se buscó identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le Fut, San Vicente ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector agrario caso: empresa Agro Inversiones Zayasa - Cañete, 2020
Rojas Paredes, Viviana Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector Agrario caso: empresa Agro Inversiones ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
Lama Noblecilla, Karina Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
Celestino Moreno, Rosalia Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como Objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
Torres Cobeñas, Flor de Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, librerías, distrito de Sullana, 2019.
Oballe Castro, Kiara Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, avenida Alfonso Ugarte; distrito Sullana, 2019
Farfan Litano, Israel Jhan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de describir las principales características del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La comunicación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro pastelería, caso: Pastelería Lalo’S, distrito de Ayacucho, 2020
Miranda Sanchez, Rosel Daysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-29)La presente investigación es de enfoque cuantitativo con nivel descriptivo correlacional, con la técnica de recojo de datos de la encuesta y su instrumento a través del cuestionario, esta investigación se realiza con el ... -
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro servicios de taxi: caso Puyas Tours, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
Tenorio Alarcon, Royer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La trabajo de investigación tuvo como objetivo la relacion entre la comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro servicios de taxi: caso puyas tours, distrito san juan bautista, Ayacucho, 2021. La ... -
Desempeño del personal en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso Farma Vital, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
Mucha Salinas, Nelida Margot (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Conocer el desempeño del personal en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso Farma Vital, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. La metodología ... -
Gestion de almacén en la MYPE del sector comercio: caso empresa ferretería y multiservicios Milsa S.R.L. - Callería, 2020
Chuquipiondo Cardenas, Gary Efrain (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal describir las características de la gestión de almacén de la empresa Ferretería y Multiservicios Milsa S.R.L. Donde la metodología de la investigación ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Pinto Navarro, Liseth Dayahana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos del distrito de Chimbote, año 2018
Vasquez Rojas, Fiorella Evelyn (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial los ferroles en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018.
Martinez Ramirez, Stephany Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing de la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de Calzado, Jirón Ladislao Espinar del distrito de Chimbote, 2018
Pablo Pino, Mayra Jaqueline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2018
Zelada Torres, Berena Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollerías ubicadas en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de ...