Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro y Pequeñas Empresas"
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"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-23)Este informe final del trabajo de investigación “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018”, en la cual se establece como objetivo determinar ciertas ... -
Caracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, ... -
Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental de la Avenida Gamarra, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación busca conocer las principales características de las micro y pequeñas empresas, representantes, atención al cliente y gestión de calidad, ha tenido como objetivo general: Identificar las características ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa ferretería Romar S.C.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)En la actualidad las micro y pequeña empresa ayacuchana, presenta una falta de comunicación organizacional debido a la carencia de innovación y creatividad tecnológica, para su posicionamiento en el mercado lo cual ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, del mercado “Virgen de Las Mercedes” del distrito de Paramonga, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)En la actualidad la micro empresas requieren el mejoramiento en la implementación de características y variables de investigación que mantengan al cliente dispuesto a realizar sus compras en el negocio, en el presente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-26)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...