Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 119-138 of 488
-
Caracterización de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la motivación en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de restaurantes y ... -
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ... -
Caracterización de los factores relevantes de las 5s para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 5S en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento ... -
Caracterización de los factores relevantes del branding para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquería) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal describir los factores relevantes del branding en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del serctor servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquerías) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las principales características de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Caracterización de los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel inicial) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)Se realizó la investigación con el propósito de caracterizar los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel ... -
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para gestión de calidad en las micro y pequeñas y empresas, rubro venta al por menor de aparatos electrónicos de uso doméstico muebles, equipo de iluminación y otros enseres domésticos en comercios especializados (muebles) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir y calzados) del distrito de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)La presente investigación abordo al tema del liderazgo en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos especializados del distrito de Huaraz, 2019. Por lo cual tuvo como objetivo principal describir ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores relevantes del marketing digital en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La investigación titulada caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz 2020, tuvo como objetivo ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como Objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de gas por menor a domicilio por delivery en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En esta investigación se planteó como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro venta de gas por menor a ... -
Caracterización de los factores relevantes del Mentoring para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)En la presente investigación se planteó como objetivo general describir los factores relevantes del Mentoring para la mejora de la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pizzerías ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza ... -
Caracterización del atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...