Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 141-160 of 488
-
Caracterización del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo´S, San Vicente, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)En la siguiente investigación se planteó el problema ¿Cuáles son las Características del Desempeño Laboral para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio en el rubro Pollería, Caso: Rodrigo’s, ... -
“Caracterización del financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios” caso: empresa El Conde Soluciones Empresariales S.A.C., en el distrito Los Olivos Lima en el período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente trabajo de investigación derivada de la línea de investigación titulada: “Caracterización del financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios” caso: Empresa el Conde Soluciones Empresariales ... -
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio rubro abarrotes del distrito Pangoa, provincia Satipo, departamento Junín 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-16)El informe de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL FINANCIAMIENTO Y LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO ABARROTES DEL DISTRITO DE PANGOA, PROVINCIA SATIPO, DEPARTAMENTO JUNIN 2017” tuvo como ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las MYPES del rubro de restaurantes del distrito de José Leonardo Ortiz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)Este trabajo de investigación tiene como nombre caracterización del financiamiento y rentabilidad de las MYPEs del giro restaurantes del distrito de José Leonardo Ortiz Chiclayo, año 2018, de la línea de investigación de ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las Mypes, del sector comercio rubro tienda de abarrotes en el distrito de Corrales, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)En el presente estudio denominado Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las MyPes, del sector comercio rubro tienda de abarrotes en el Distrito de Corrales, año 2017; tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del Liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo como objetivo genera: identificar las características de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado par damas del ... -
Caracterización del liderazgo participativo y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías Textiles, del barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación titulada Caracterización del liderazgo participativo y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías textiles, del Barrio santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018. Para ... -
Caracterización del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas de rubro clínicas de salud: caso clínica Santo Domingo – distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del Liderazgo Transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de salud: caso Clínica Santo Domingo – Distrito Ayacucho, ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como problema ¿La incorporación del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de productos de panadería, ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ...