Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 23-42 of 492
-
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar ... -
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Capacitación y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de calzados del mercado Carlos F. Vivanco de Ayacucho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO DEL MERCADO CARLOS F. VIVANCO DE AYACUCHO. Tiene como problema: ... -
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ... -
Capacitación y desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas, sector construcción: caso empresa contratistas generales cautivo - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-23)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la Capacitación y Desempeño Laboral de las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Construcción: Caso Empresa Contratistas Generales Cautivo - ... -
Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, ... -
"Caracterizacion de la competitividad y capacitacion de las MYPES del sector servicio rubro restaurantes en el distrito de Tumbes, 2017"
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y CAPACITACIÓN DE LAS MYPES SECTOR SERVICIOS RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017. Tuvo como problema ¿Cuáles son las ... -
Caracterizacion de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas farmacia en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas ... -
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-20)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en ... -
Caracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, ... -
Caracterizacion del proceso administrativo como factor relevante para la gestión empresarial de las Mypes del sector servicio, rubro colectivos de transporte interprovincial del distrito de Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)La presente de investigación se realizó con el objetivo de: Determinar las principales caracterización el proceso administrativo como factor relevante para la gestión empresarial de las Mypes del sector servicio, rubro ... -
Caracterización de atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del distrito de del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-17)En el trabajo de investigación se llegó a determinar la siguiente interrogante ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de boticas del Distrito de Huanta, ... -
Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes caso “Distibuidora Dex Aurelio” San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)Este presente trabajo tiene denominado “Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, como objetivo ... -
Caracterización de competitividad y mejora continua en las MYPES comerciales rubro abarrotes en el mercado de Castilla Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-24)La presente indagación titulada caracterización de competitividad y mejora continua en las MYPES comerciales rubro abarrotes en el mercado de Castilla Piura año 2017 Presenta como objetivo principal: Conocer los niveles ... -
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ... -
Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo Grande Av Ignacia Scheffer, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-24)Esta investigación científica se planteó como objetivo general “Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo grande av. Ignacia Scheffer, año 2018”, Es una ... -
“Caracterización de gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el sector comercio rubro ferretero en el distrito de Tumbes 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES EN EL SECTOR COMERCIO RUBRO FERRETERO EN EL DISTRITO DE TUMBES 2017. Tuvo como problema Cuáles son las ...