Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 41-55 of 55
-
La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
Marchena Sánchez, Milagros Karoline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas al por menor de libros, periódicos y artículos de papelería en comercios especializados (librería) en la ciudad de Huaraz, 2019
Gomero Collas, Zayana Guadalupe (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Campos Taboada, Rosa Julia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing en mypes venta ropa para damas, mercado Modelo Chimbote, 2018. Para la elaboración del trabajo se ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
Hidalgo Barron, Laura Zahori (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios-rubro restaurantes de productos hidrobiológicos de la zona céntrica de Chimbote, 2018
Torres Lopez, Daniela Sahory (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la característica de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios-rubro restaurantes de productos hidrobiológicos ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y Empowerment en MYPE rubro Hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito de veintiséis de Octubre, Piura 2018
Arrascue Zapata, Cristhian Ronaldo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la gestión de calidad y empowerment en MYPE rubro hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito Veintiséis de octubre, Piura 2018. La ... -
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
Delgado Agip, Maria Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ... -
La innovación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el distrito de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, año 2021.
Rojas Cruz, Doraliza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la Innovación como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el ... -
Inteligencia emocional de las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso Wallpa SÚA S.A.C, distrito Ayacucho 2019
Lope Coronado, Cledy Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La investigación tiene como problema general ¿Cuáles son las características de la Inteligencia Emocional en la Micro y Pequeña Empresa, rubro pollerías, caso Wallpa Sua S.A.C., distrito Ayacucho 2019?, planteándose como ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de insumos agrícolas en el distrito de Casma, 2020
Llanto Carhuayano, David Orlando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existen en el Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
Torres Arevalo, Sarita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ... -
La Neuro Administración como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa C. Provicsa L&S S.A.C, en la ciudad de Huánuco, 2021.
Velez De Villa Velasquez, Filerd Edson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Neuro Administración como factor relevante de la Gestión de Calidad en la pequeña empresa C, PROVICSA L&S S.A.C. en la ... -
Selección del personal en las micro y pequeñas empresas en el rubro seguridad y vigilancia: caso Worsem S.A.C., distrito Ayacucho, 2020
Carrasco Ramos, Luis Joel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-04)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la selección del personal en las micro y pequeñas empresas en el rubro seguridad y vigilancia: caso WORSEM S.A.C, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología ... -
Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro cevicherías: caso empresa Cevichería Marisquería Mar del Plata del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019
Rios Torres, Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro cevicherías: caso empresa cevichería marisquería Mar del Plata del distrito de San ...