Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo"
Now showing items 41-60 of 68
-
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería del distrito de Chimbote, año 2018.
Saavedra Puelles, Juvitza Isela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)El presente investigación tiene como objetivo general Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida José Pardo del distrito de Chimbote, 2018
Portella Rodríguez, Luisa María (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, del distrito de Santa, año 2017. Caso ferretería “La Llave”
Reyes Valuis, Liz Susan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio Rubro Ferretería del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en el distrito de Casma, 2018
Chafloque Gonzales, Yulissa Rossmery (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Fulgencio Rivas, Soraida Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique, distrito de Nuevo ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018
Goicochea Azahuanche, Fernando Williams (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018. Metodología: tipo de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas de cerámica fina, peluches, artículos de cuero y regalos, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la empresa Regalitos
Romero Sandoval, Marjorie Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)El presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de cerámica ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro Pollería del distrito de Santa, provincia del Santa, año 2017. Caso especial “El Rancho”
Santisteban Campos, Fredy Cirilo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en el ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro clínicas veterinarias, de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso veterinaria Carwill
Castillo Vilela, Charito (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresa del sector servicio, rubro clínica veterinaria, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Marcelo Machay, Estarling Mariposita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro cevicheria, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2017
Moreno Porras, Cesar Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal determinar las características de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cevichería, del Casco urbano del distrito de Chimbote, en el año ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017
Torres Farro, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos, distrito de Chimbote, 2018
Tello Mantilla, Geolfrey David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos. Distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
Coveñas Chiroque, Katherin Lisbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el centro comercial Los Ferroles en el distrito de Chimbote, año 2017
Requejo Zavaleta, Ivany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para ... -
La gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos bebidas y otros del centro poblado San Jose, distrito de Nepeña, año 2017
Otiniano Jara, Josue (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
García Valladares, Elizabeth Verónica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Zapata Martinez, Fiorela Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurantes? ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, 2018
Vásquez Alarcón, Nicole Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el distrito de Casma, 2018
Congo Gavino, María Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el ...