Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 453-472 of 492
-
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente “Galería Jhilda” Huanuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-26)El presente trabajo de investigación se realizó en la Galería JHILDA Provincia de Huánuco, El objetivo principal, es determinar cuál es la relación entre marketing Estratégico y la Atención al Cliente en la Galería ... -
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comidas del mercado Americas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)En la actualidad en el mercado Américas del Distrito de San Juan Bautista, se observó a los propietarios del puesto de comida no practican el marketing mix, porque no tienen conocimiento del tema, es decir que nunca ... -
Marketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas ... -
Marketing mix y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de ropa en el centro histórico del distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)En la presente investigación se determinó el siguiente problema general de ¿cómo es el marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de ropa en el Centro Histórico del Distrito ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Hospedajes del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El presente trabajo de investigación tiene por título, marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Cuyo problema general ... -
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-14)La presente investigación tuvo como objetivo describir el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías, distrito de Ayacucho, 2018. El enfoque de investigación ... -
Mix promocional en las micro y pequeña empresas en el rubro pizzerías del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-26)En las pizzerías del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, se pudo apreciar que no utilizan adecuadamente el mix promocional, por lo que no captan la atención del público, fidelizándolos y optimizando sus ventas, por ... -
Motivación del personal en las micro y pequeñas empresas rubro constructoras – caso empresa contratistas y consultores Gabaleb E.I.R.L., distrito de Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Motivación del Personal de las micro y pequeñas Empresas rubro Constructoras – caso Empresa Contratistas y Consultores ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Angelitos de Dayi S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)El presente trabajo de investigación se denomina: “Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Angelitos de Dayi S.R.L. Del distrito de Ayacucho, 2019”; el objetivo ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso empresa Dimsa Aceros E.I.R.L. distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso empresa Dimsa Aceros E.I.R.L. Distrito ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza: caso empresa Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)En la presente investigación se plantea el enunciando: ¿Cuáles son los niveles de motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza caso empresa– Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019?, ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas, sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito Santa María Magdalena, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-28)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las características de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas sector cooperativas: caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, ... -
Negociación colectiva como una herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro construcción de otras obras de ingeniería civil del distrito de Huaraz - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)El presente trabajo de investigación surgió a partir del siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la negociación colectiva como herramienta de gestión de calidad en el sector servicio - rubro ... -
La Neuro Administración como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa C. Provicsa L&S S.A.C, en la ciudad de Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Neuro Administración como factor relevante de la Gestión de Calidad en la pequeña empresa C, PROVICSA L&S S.A.C. en la ... -
Neuromarketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos textiles del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)En la presente investigación parte del problema ¿Cómo es la planeación estratégica en las micro y `pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019?, planteando ...