Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo"
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Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
Aquino Morales, Roxana Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Moro, 2018
Cruz Jaramillo, Melisa Yadira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales caracteristicas de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro – pollerías, casco urbano de Chimbote, año 2018
Velasquez Saucedo, Jose Benjamin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías, Casco Urbano de ... -
Gestión de calidad en el enfoque de mejora continua en las Mypes sector servicios, rubro hotelería, en el distrito de Juanjuí, 2018.
Pinedo Huansi, Rosita Del Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación tuvo a bien analizar y determinar si las empresas del rubro de Hotelería en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres, Departamento de San Martín, consideran en sus actividades diarias ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro pollerías de la avenida Manuel Ruíz del distrito de Chimbote, de la provincia del Santa, año 2017
Ruiz Luyo, Dannyxa Graciela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Mypes en el sector servicio – rubro pollerías de la Av. Manuel Ruiz del centro del ... -
La gestión de calidad en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa, periodo 2017, caso pollería “Alfa Mas”
Morales Llajaruna, Bryam Jose (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector – servicio del ... -
Gestión de calidad en la selección al personal en las micro y pequeña empresa del sector industria en el rubro de elaboración del producto de panadería en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Zamudio Mariño, Jenifer Briggith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la selección al personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el distrito de Chimbote, 2018
Pedrozo Carranza, Alexandra Tamara (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación llevo como planteamiento ¿Cuáles son las caracterizaciones de la gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de ...