Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo"
Now showing items 1-20 of 68
-
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
Galvez Sanchez, Luigüi Felix (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurant polleria ubicado en el pueblo joven El Progreso, jirón Jose Balta del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Perez Perez, Jose Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)La investigación tuvo como objetivo General: Determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pollería-restaurant del ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurantes - Yarinacocha, 2018
Reategui Torres, Esthefani Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si la gestión bajo el enfoque de atención al cliente influye en la fidelización del cliente en las mypes del rubro restaurantes, Distrito de Yarinacocha del año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Juárez Zúñiga, Jackeline Jhoana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de muebles, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
Pantoja Robinson, Lisbet Lucero (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cafetería en el distrito de Chimbote provincia del Santa departamento de Ancash, año 2017. caso especial cafetería Geralkar
Alayo Vilela, Anali Kristel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro cafetería, del ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurant pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso: pollería la granja linda
Taboada Rosales, Jamira Jasmelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería del distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio - rubro ventas de Drywall en general distrito Chimbote provincia del Santa año 2017
Cortez Moncada, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-28)En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Oviedo Marchán, Lenny Maribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio – rubro zapaterías, ubicadas en el centro de Chimbote, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Horna Castillo, María De La Luz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas empresas sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
Poma Ccencho, Mayra Abigail (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
Garcia Alfaro, Luis Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
Liñan Lopez, Faviola Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-20)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Estrada Lopez, Oscar Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño No experimental – transversal - descriptivo, tuvo como objetivo general de determinar las características de la gestión de calidad con el enfoque del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresa, sector servicio, rubro realización de eventos especiales, en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2017. “Caso Eventos Berenisse”
Vilca García, Carol Ivonne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las microempresas del sector servicio, rubro realización de eventos especiales, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes en la panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Barahona Rivera, Joel Diego (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes en la Panamericana ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ubicadas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Segura Viera, Madeley Natali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
Quintero Valente, José Américo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro hoteles, ubicadas en la AV. Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017.Caso hotel ‘’Marbella’’ SAC
Manchego Castro, Treysy Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)La presente investigación tuvo como enunciado del problema : ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-Rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”
Delgado Poma, Kenia Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías ...