Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAndagua Falcon, Felipe Timoteo
dc.date.accessioned2019-03-04T19:33:27Z
dc.date.available2019-03-04T19:33:27Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9374
dc.description.abstractLa aplicación de la estrategia basada en medios audiovisual determinó la mejora en el emprendimiento social de los educando del cuarto grado del nivel secundaria, en esta investigación se utilizó la metodología explicativa, cuantitativa y pre experimental con la finalidad mejorar el emprendimiento social de los estudiantes. La muestra objetiva por la investigación conformado por 12 estudiantes a quienes se les empleó lista de cotejo para recoger la información sobre el emprendimiento social, finalmente el análisis de los datos se realizó con la prueba T student obteniéndose los resultados: pues en el pos test (41,083) respecto al promedio del pre test (25,00), diferencia justificada mediante la Prueba T – Student tc (calculada) = -9.418 es menor que el valor teórico = tt (tabular)= 1,796, para un nivel de significancia de (α= 0,05) con un p-valor obtenido p = 0.005 < 0.05. Así como para las dimensiones, Por lo tanto, se demostró que las estrategias basada en medios audiovisuales influyeron positivamente el emprendimiento social en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. n° 86399 “Juan Pablo II” de Huallin, Asunción, Ancash, 2017. Así como en las dimensiones, crear propuestas de valor, trabajar cooperativamente para lograr objetivos y metas, aplicar habilidades técnicas, evaluar resultados del proyecto de emprendimientoes_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategia Audiovisual y Emprendimiento Sociales_ES
dc.titleAplicación de estrategia basada en medios audiovisuales para mejorar el emprendimiento social en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. N° 86399 “Juan Pablo II” de Huallin, Asunción, Ancash, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni31889313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9369


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess