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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorLópez Collazos, Rodolfo Simeón
dc.date.accessioned2019-03-04T20:47:34Z
dc.date.available2019-03-04T20:47:34Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9380
dc.description.abstractLa aplicación de mapas mentales basados en el enfoque sociocognitivo, tienen un rol fundamental en el proceso de enseñanza - aprendizaje; el objetivo general fue Determinar la aplicación de los mapas mentales basados en el enfoque sociocognitivo para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de cuarto grado en el área de Comunicación de la I.E. “Juan Pablo II” - Huallin, Chacas, Asunción, Ancash, 2017. La investigación fue de nivel cuantitativo, el tipo fue explicativo y el diseño pre experimental; Los resultados indicaron una mejora significativa en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la muestra y en conclusión se afirma que la investigación realizada fue muy importante para que los estudiantes mejoren en la comprensión de textos escritoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMapas mentaleses_ES
dc.subjectEstrategias y autonomíaes_ES
dc.titleAplicación de mapas mentales basados en el enfoque sociocognitivo para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del área de comunicación, cuarto grado de la IE “Juan Pablo II” - Huallin, Chacas, Asunción, Ancash, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni41420375
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9375


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