Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMogollón Hilario, Clavelinda Carmen
dc.date.accessioned2019-03-04T21:26:29Z
dc.date.available2019-03-04T21:26:29Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9382
dc.description.abstractLa investigación está referida a determinar propuesta de un modelo de gestión docente para mejorar el desempeño laboral en la institución educativa. En necesario que todos los agentes educativos se involucren en la formación de los estudiantes y que cada uno de ellos desde su perspectiva tenga en claro hacia dónde debe marchar la institución educativa. La metodología utilizada en esta investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva de enfoque cuantitativa no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 13 docentes a quienes se aplicó un cuestionario para recoger datos sobre el conocimiento y manejo de la gestión docente para mejorar el desempeño. Para el análisis de los datos, se utilizó el programa estadístico SPSS versión 21.0. Los resultados obtenidos se observa que si existe relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de las muestra, llegando a la conclusión El alfa de Cronbach salió 0,943 donde en un nivel bueno y confiable para realizar dicho trabajo el análisis de resultados por dimensiones del desempeño laboral nos salió en un nivel medio donde nos quiere d que aún falta mejorar y para eso se presenta una propuesta de modelo de gestión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPoblaciónes_ES
dc.subjectAgente modeloes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión docente para mejorar el desempeño laboral en la Institución Educativa Juan Pablo II- provincia de Asunción en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71874396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9377


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess