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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorZamora Garcia, Nestor Andres
dc.date.accessioned2019-03-04T21:56:58Z
dc.date.available2019-03-04T21:56:58Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9387
dc.description.abstractLa investigación titulada: El aprendizaje colaborativo para la solución de conflictos de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa agropecuario “Santa Cruz” de Pichiu, distrito San Pedro de Chaná, Huari, Ancash, 2017. Fue una investigación básica, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño pre experimental. La población estuvo formada por 16 estudiantes, la muestra por 16 estudiantes y el muestreo fue no probabilístico, por conveniencia o intencionado. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios, debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico KR-20. Se concluyó que la aplicación del aprendizaje colaborativo influye significativamente en la solución de problemas y conflictos, en el pos test fue 14,06 respecto al promedio del pre test 9,50, con un pvalor obtenido p = 001 < 0.05, con la cual se aceptó la hipótesis general. Y en la dimensión identifica el problema, en el pos test el promedio fue 13,75 respecto al promedio del pre test 11,50; En la dimensión búsqueda de la alternativa, en el pos test 6,25 respecto al promedio del pre test 9,75, en la dimensión analiza y evalúa alternativas de solución, en el pos test el promedio fue 15,00 respecto al promedio del pre test 9,50; En la dimensión puesta en práctica, en el pos test el promedio fue 13,50 respecto al promedio del pre test 7,25.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEl aprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectSolución conflictoses_ES
dc.titleEl aprendizaje colaborativo para la solución de conflictos de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa agropecuario “Santa Cruz” de Pichiu, distrito San Pedro de Chaná, Huari, Ancash, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32536765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9382


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