Browsing Sede Central by Subject "Mypes"
Now showing items 1-20 of 273
-
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-23)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pizzerías ... -
Auditoría financiera en el pago de impuestos de las micro y pequeñas empresas en el sector comercio - rubro venta de colchones - Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)Esta investigación fue desarrollada en el sector comercio, rubro venta de colchones – Huaraz, 2019 teniendo el siguiente enunciado del problema: ¿En qué medida la Auditoría financiera influye en el pago de impuestos de las ... -
Auditoría tributaria preventiva y su impacto en la reducción de las infracciones tributarias en las micro y pequeñas empresas de educación técnica superior del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La presente tesis responde al siguiente problema: ¿De qué manera la auditoría tributaria preventiva impacta en la Reducción de las infracciones tributarias en las micro y pequeñas empresas de educación técnica superior en ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro compra y venta de prendas de vestir del distrito de Yarinacocha, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características de la auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, ... -
“Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro ferreterías, del distrito de Callería, 2021”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la auditoria, tributación, finanzas y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro ferreterías, ... -
“Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro compra y venta de regalos del distrito de Manantay, 2021”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector comercio, rubro compra y venta de regalos del distrito ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro compra y venta de útiles de oficina del distrito de Callería, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-21)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características de la auditoria, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector comercio, rubro Vidrierías del distrito de Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector comercio, rubro vidrierías del distrito de Callería, 2020. ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector servicio, rubro juguerías del distrito de Callería, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Callería, 2021. ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector servicio, rubro pollerías del distrito de Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector servicio, rubro pollerías ... -
Auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector servicio, rubro restaurant, del distrito de Nauta, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la auditoría, tributación, finanzas y rentabilidad, de las micro y pequeñas empresas nacionales sector servicio, rubro restaurant, ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ... -
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de gestión de calidad y liderazgo carismático en Mypes rubro ferretería de la provincia de Huaraz, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)El objetivo de este estudio es describir las principales características de la gestión de calidad bajo y liderazgo carismático, es decir si los gerentes de las ferreteras aplicaban el liderazgo carismático en su centro de ... -
Caracterización de gestión de calidad y marketing en Mypes de Servicios – Pollerías, Urbanización 21 de Abril, Chimbote, del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de Gestión de Calidad y Marketing en Mypes de servicios – pollerías, urbanización 21 de abril, Chimbote, Del Santa, 2022. ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ...