Browsing Sede Central by Title
Now showing items 10433-10452 of 15718
-
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial rubro venta de calzado deportivo, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)La investigación se ha llevado a cabo para determinar el nivel de Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Venta de Calzado Deportivo, distrito de Iquitos, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, agencias de viaje y tours turísticos, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencia de viajes y tours turísticos, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, Instituciones Educativas Privadas,distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-15)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Instituciones Educativas Privadas, distrito de Iquitos, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES sector servicios, centros médicos particulares, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-11)La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros médicos particulares, distrito de Iquitos, año 2017. La investigación se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y la fidelización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes de productos ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salón de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro reparación de celulares, distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)Dentro del contexto empresarial existen evidencias de la necesidad de implantar la gestión de la calidad debido a que las organizaciones cada vez más requieren delegar trabajos y funciones a sus colaboradores. En el presente ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociación ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)El objetivo de la presente investigación determinar en nivel de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018, mejoran en el ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de comunicación organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)En las micro y pequeñas empresas dedicadas al rubro de clínicas, se evidencio la necesidad de una comunicación organizacional, donde se permita el mejor manejo de los recursos disponibles, de manera que consistió en: ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de formalización en las micro y pequeñas empresas del sector industria–rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Chimbote en la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general : Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de formalización legal en las Mypes del rubro elaboración de productos de panadería en el ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-20)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del casco urbano de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la cultura de colaboradores y su clima laboral en mypes del sector comercio, rubro materiales de construcción, en el distrito de Chimbote, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)El presente trabajo tiene por objetivo general determinar y analizar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de la cultura de los colaboradores y su relación con clima laboral de las Mypes en el sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la formalización de la mype en el sector comercio, rubro venta de insecticidas distrito Santa, provincia del Santa, año 2017. Caso de la agrícola Jyn’s Dreams SAC
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales caracteristicas de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de la Formalización legal de las micro y pequeñas empresas en el Sector Comercio, ...