Browsing Sede Central by Title
Now showing items 10970-10989 of 15686
-
Gestión de calidad y marketing interno en las Mypes del sector servicio - rubro imprentas, distrito de Huaral 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad y el marketing interno, en las MYPES del sector servicio – rubro imprenta del ... -
Gestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE del rubro juguerias en la provincia Huancabamba, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-02)Esta tesis siguió los lineamientos y metodología científica establecida por ULADECH en el cual se estableció como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
La gestión de calidad y planeación estratégica en las MYPES de zapaterías, en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)El trabajo de investigación se trazó como objetivo general determinar las características principales de la gestión de calidad y la planeación estratégica en las Mypes de Zapaterías en el distrito de Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro Comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes, de la ciudad de Tumbes –2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)Uno de los aspectos de actualidad en cuanto al rubro de la administración, es la gestión de calidad como la clave para el éxito de la gestión empresarial, que íntimamente se vincula con la satisfacción del cliente. En ... -
Gestión de calidad y su incidencia en la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Sullana. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)La investigación se ha elaborado en el marco de gestión de la calidad y la competitividad de las Mypes del sector comercial, rubro abarrotes, se ha respondido la pregunta ¿existe un alto grado de incidencia de la gestión ... -
La gestión de calidad y su influencia en la recuperación económica de las mypes del sector restaurantes en época de covid-19 en el distrito de rupa rupa provincia de Leoncio prado - Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación titulado “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LAS MYPES DEL SECTOR RESTAURANTES EN ÉPOCA DE COVID-19 EN EL DISTRITO DE RUPA RUPA PROVINCIA DE LEONCIO ... -
La gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo influye la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de la Empresa Novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019. La empresa Novedades ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas. Supe Puerto, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)La presente investigación tiene por objetivo Conocer la gestión de calidad y los beneficios sociales de las Micro y pequeñas empresas en el distrito de Supe Puerto, 2015. La investigación fue tipo cuantitativo, de nivel ... -
Gestión de Calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del Sector Servicio– Rubro Salón de Belleza, Urbanización Santo Domingo, Distrito De Carabayllo, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)La investigación tuvo por objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio– rubro salón de belleza, urbanización Santo Domingo, distrito de Carabayllo, Lima 2018. ... -
Gestión de calidad y su influencia en los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro almácenes – Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)El presente informe final de la investigación, tuvo como enunciado ¿De qué manera la gestión de la calidad influye en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro almacenes – Tingo María, 2020?, ... -
La gestión de calidad y su relación con la satisfacción de clientes de las ferreterías de la ciudad Ayabaca, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las empresas rubro ferreterías de Ayabaca, 2020. Para el desarrollo ... -
La gestión de calidad, relacionado con el servicio de atención al cliente en la consulta externa de la Clínica Robles S.A.C. Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)El motivo de esta investigación se generó por saber cómo es la calidad de atención en la consulta externa de la Clínica Robles S.AC. para mejorar el servicio y ser una empresa competitiva. El presente trabajo de investigación ...